LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

DANILO MEDINA VE PLD EN POSICIÓN VICTORIOSA

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del PLD Danilo Medina declaró que el acto de ayer es un episodio más de la consumación de lo que ha dicho el presidente Leonel Fernández en el sentido de que el PLD está posicionado en todas las provincias del país para ganar de manera abrumadora.

“El PLD va a tener una victoria contundente de nuevo en las próximas elecciones, somos la fuerza más completa y más compacta que tiene el país en este momento”, indicó. Sostuvo que ese partido ha logrado construir un liderazgo local envidiable para las demás organizaciones políticas.

Algunos seguidores de Medina mostraron suspicacia en el acto ante las canciones “No hay nadie más” de Ramón Orlando y “Solo contigo” de Mily Quezada, máxime cuando ésta invitó al público a “darle un aplauso para que no se vaya” al presidente Fernández.

El PLD proclamó sus candidatos a a cargos congresionales y municipales para los comicios de mayo, en un concurrido acto celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital, donde el presidente Leonel Fernández aseguró que esa organización se ha consolidado como la principal fuerza política en el país, y que ganará de forma “abrumadora” en las elecciones de mayo próximo.