LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Los dueños del país" convocan paro este jueves y las guaguas Bohechío cobran 300 pesos

EN BOHECHIO, LAS GUAGUAS PROPIEDAD DE MIGUEL DIONI SUSAÑA, EMPESARON A COBRAR DESDE ESTE LUNES 300 PESOS POR PERSONAS

HACIA SANTO DOMINGO, EXPRESARON QUE EL BARBARAZO TAMBIEN ESTA MONTANDO CINCO PERSONAS POR ACIENTOS, EL CUAL EL PAGO REAL ES DE DOCIENTOS TREINTAS PESOS. LO QUE FUE CONSIDERADO POR LOS PASAJEROS COMO UN ABUSO POR PARTE DE SUSAÑA.

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, convocó hoy a un paro general para el próximo jueves a las 6:00 de la mañana, en reclamo por incremento el pasado fin de semana de los precios de los combustibles.

Hubieres aseguró que está dispuesto a dejar sin efecto desde hoy el aumento a los pasajes, pero puso como condición la participación de la población en la paraliza“Nos comprometemos que desde hoy desmontamos el aumento, y con esta acción sería el inicio de un proceso de movilización en las calles para obligar al Gobierno, primero para arreglar lo que aplicó y segundo para cobrar lo que debe cobrar, y no el robo de 300 millones de pesos diario que tiene con los choferes, adicional a los impuestos”, precisó.

El presidente de FENATRANO habló en programa de televisión Uno Más Uno de Teleantillas.