LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Liberan jovenes atentado diputada Yomayra Medina

Bohechío.- Los jóvenes acusados de agredir a la diputada Yomaira Medina, el pasado 24 de diciembre cuando entregaba canastas navideñas fueron dejados en libertad la tarde de este miércoles. Oscar Antonio de León (Maniga) y Luís Eduardo de León Jiménez (El Pelu), los cuales tenían como medida de coerción tres meses de prisión impuesta por la Jueza de Loyda de la Rosa Beltré.


La diputada Medina, tomó en consideración a Lenny Piña, quien se encuentra prófugo de la justicia, también fue descargado. La congresista optó por descargar a este joven por ser hija de esta comunidad.


Durante el proceso, estos jóvenes recibieron una muestra de solidaridad y apoyo militante, lo cual estuvo expresado a través de visitas masivas de munícipes que transportados en varios vehículos acudieron al tribunal donde se conocía el caso.


El pasado sábado los habitantes de este municipio realizaron una reunión de la sociedad bohechiense precisamente para tratar las problemáticas de la comunidad y como punto principal resaltó la necesidad de procurar la libertad de los referidos jóvenes, quienes son hijos de distinguidos munícipes de esta demarcación.

COMENTARIOS:

deysi dijo...

Los Felicito por su valentía, ahora no se dejen engañar por esa chupa sangre que así son los políticos, volverá con su funditas de miseria, para que ustedes piensen que es Buena, y solo quiere su votos, abran los ojos, cojan la fundita y voten por su compueblanos que es el luchara por ustedes y no esa vampiro, que esta arreglando su futuro como política ella no le importa de ustedes solo su votos. Le quiero muchos cuídense.

victor dijo...

Felicito a la diputada por este gesto de tan perdonador,
pero seria saludable un pronunciamiento de todos los dirigentes politicos del municipio en este sentido.

Anónimo dijo...

Dios mio pero oye como hablan le dan de comer y le sacan los ojos. Dios vean el gesto y olvidense de la politica, vean el gesto que en sus manos estaba si ella queria dejarlo hasta q quisiera, y sin embago opto por el perdon, Dios y en q mundo es que vivimos, seamos agradecidos. como humanos q somos, no como politiquitos