LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRD declara a Policarpio Sánchez persona no grata y pintan local de negro

Bohechío.- El comité municipal del PRD se reunió la noche de este sábado de urgencia y declarando persona no grata al precandidato a síndico Policapio Sánchez, por tener aspiración de llegar al ayuntamiento de Bohechío.

También esa misma noche un grupo de jóvenes pintaron el local del PRD de negro, localizado en la calle trinitaria esquina 27 de febrero y luego tomaron las urnas y la quemaron frente a dicho local, pidiendo que el próximo síndico sea de Bohechío.

Los jóvenes revoltosos dicen que sí la Loma de Yaque y Arroyo Cano tienen su síndico Bohechío va a tener su síndico pero que sea de aquí.

La comisión organizadora xxv11 convención Extraudinaria del PRD tenía todo listo para el proceso eleccionario interno programado para este domingo, en que será elegido el precandidato a síndico por Bohechío y la Loma de Yaque, en Arroyo Cano esta reservada.

En el proceso compiten los aspirantes a la sindicatura por el municipio Kilvio Batista y Policarpio Sánchez, ambos habían dicho que entre ellos gane quién gane no habría problema, porque el triunfo del PRD estaba por encima de todo.

También en la Loma de Yaque será escogido un síndico y sus regidores mientras que en Arroyo Cano, el partido blanco tiene la sindicatura reservada pero va haber elecciones para escoger los regidores.

El proceso estaba provisto a iniciar a las 8:00 de la mañana y culminar a las 6:00 de la tarde en los recintos escolares, clubes y locales del partido que utilizara la Junta Central Electoral.