LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ordenan el arresto de Mary Peláez por lavado activos

Santo Domingo.- Orden de arresto fue dictada este miércoles contra Mary Peláez, hija del fallecido humorista Milton Peláez, por la Fiscalía del Distrito Nacional, acusada de formar parte de una red de lavado de activos del narcotráfico ligada al fugitivo puertoriqueño José Figueroa, prófugo de la justicia de su país y de la dominicana. Sin embargo, esta última dijo que todavía a la 1:15 de la tarde no había recibido dicha orden ni había sido arrestada.


La Familia Peláez negó que Mary estuviera involucrada a Figueroa como se ha informado.

Sin embargo, el fiscal Alejandro Moscoso, afirmó que tienen pruebas de que la encartada actuó como testaferro del elusivo narco boricua, quien está desaprecido, al igual que su amante Sobeida Feliz. Se informó que en las próximas horas la acusada se entregará por ante la Fiscalía.


En llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana, por la Z-101 la acusada dijo que no sabe si es que la Fiscalía está solicitando la orden de prisión a través de los medios de comunicación o si deben llamarla a ella para informárselo. A primeras horas de la tarde Peláez declaró a otros programas de radio y televisión que no había recibido ninguna notificación de las autoridades judiciales ni tampoco había sido arrestada.