LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere joven en Bohechío padecía Leucemia Aguda

Bohechío.-Falleció el pasado jueves en esta comunidad el joven Samuel Castillo Piña, tras habérsele diagnosticado Leucemia Aguda a pesar de que los médicos daban buena esperanza de vida, pero la enfermedad de ganó la batalla.

Castillo, se estaba tratando con la doctora Méndez Villalona, en el hospital Luís Eduardo Aybar, quien se dió cuenta del deceso del joven porque llamó a su casa y estaba muy deprimida por el aviso, asimismo estaba recibiendo atención en el Instituto del Cáncer por la complejidad de la enfermedad.

El joven que en septiembre pasado cumplió 20 años de edad y residía en la calle Abrahán Luciano número 44 al alado del hospital municipal junto con sus padres y cuatro hermanos.

En este pueblo de Bohechío, gran pesar y dolor por el fallecimiento de Castillo Piña, que estaba viviendo la flor de la juventud, su muerte sorprendió a sus familiares y amigos, incluyendo a sus padres.

Pese a que en Bohechiodigital.net, colocamos un aviso de la enfermedad y según informó Guido Castillo, varios compueblanos residentes en Nueva York coordinadinaron esfuerzos de solidaridad con el objetivo de llevarlo y seguir el tratamiento en esa ciudad de los Estados Unidos.