LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey, Gigantes y Águilas ponen sabor



¿Entre Licey, Gigantes y Águilas cuál irá más fácil en los cuatro juegos pendientes? ¿Cuál de estos tres equipos tiene todas las probabilidades de clasificar?
Los Tigres del Licey con tres derrotas en línea, hoy viajarán a La Romana para medirse a los Toros que jugarán con todos los hierros, porque buscarán el certificado de clasificación. Jorge Sosa, (L) tiene una gran responsabilidad para frenar la pimentosa alineación de Dean Treanor. El sábado, los felinos van con Ramón Ortiz al Tetelo Vargas, el domingo se medirán al Escogido en el Quisqueya y el lunes a las Estrellas.

Si tomamos como parámetro que los Tigres como home club tienen marca 15 ganados y 8 perdidos, podrían estar el domingo saboreando el pase al Todos Contra Todos. Sin embargo, el Escogido irá con todos los hierros para lograr su segunda meta: El Campeonato de la Ciudad.
Los Gigantes del Cibao, que en el Julián Javier tienen marca de 18 victorias y 5 derrotas, hoy reciben a las Estrellas Orientales con José Capellán en la lomita y una seguidilla de cinco victorias en línea. El sábado en el Quisqueya ante el Escogido dependerán de Carlos Rosa.

El juego clave para los Gigantes y por ende para las Águilas, será el enfrentamiento de ambos en el estadio Cibao, donde Félix Fermín utilizará los servicios monticulares de Rafael Pérez, 3-0 con una microscópica efectividad de 0.33.

Los Gigantes cierran la temporada en su hogar enfrentando a los Leones del Escogido en el Julián Javier. La pregunta se cae de la mata: ¿Irán los Leones con su equipo completo el lunes a San Francisco estando ya clasificados? La realidad es que para el lunes 21, los Leones no van arriesgar su plantel de estelares viajando a San Francisco, sobre todo luego del "impasse" originado por la firma de Brayan Peña.

Las Águilas Cibaeñas es el equipo que se encuentra en la peor posición ya que los separa dos juegos de Licey y Gigantes y con el calendario dando sus últimos cuatro aletazos.
Las Águilas se medirán hoy a los Leones del Escogido en el Quisqueya, un choque que podría definir el cuarto del standing si los rojos ganan y los Gigantes logran un saldo positivo.

Las Águilas el sábado recibirán a los Toros y el domingo, si "están vivas", a romper corozos con los Gigantes en el estadio Cibao, donde tienen marca de 10-13. Las Águilas cierran el calendario enfrentando a los Toros del Este en La Romana segùn diario Libre Digital.