LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Agasaja colaboladores



Mariela Comas y Eliezer Alcántara coordinadores de la actividad



Según las coordinadoras del evento Mariela Comas y Liliana de León, el objetivo del encuentro social fue el de compartir de una forma amena y cordial con todos los colaboradores, amigos y allegados a la página informativa digital.

En la actividad asistieron diferentes personalidades y munícipes bohechienses entre ellos el ex candidato a diputado, Aníbal Piña, el comerciante Rafael Abreu, el ingeniero Richard Abreu y los médicos Yajir Brioso, Elizer Piña, el reportero gráfico Juancito Segura, Yessenia y Marcos Piña, propietario de Buy Liguor Store Wiste entre otros.

Clitene Batista, propietario del negocio les dio la bienvenida a los diferentes colaboradores que se dieron cita, así mismo Luis Brioso, Henry (coride) Castillo de la adminitración de Elegant Sport Bar.

El equipo de representación del diario digital y de Bohechio Social Club, estuvo integrado por Bartolo Veloz, y los hermanos Elizer y Saimon Alcántara.

También integra este equipo Domingo Susaña Abreu (Bladimil), quien se desempeña como consultor jurídico del mismo. MAS FOTOS......