LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Escogido gana la serie regular y City Champ; Aguilas eliminadas


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido sólo hicieron una carrera al debutante Ubaldo (Jairo) Jiménez, pero tras su salida del box produjeron tras nueve, para derrotar a los Tigres del Licey (10-1) en el estadio Quisqueya y de paso conquistar la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal y el City Champ.

EO cortan racha de 10 derrotas

SP DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales se despidieron el domingo de su fanáticada con una victoria de 11-8 sobre los Azucareros del Este, en el que constituyó su último partido de la temporada en su casa, el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Con el triunfo, los orientales cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas y hoy visitarán a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, para su último encuentro de la campaña.

Gigantes elimina Aguilas

SANTIAGO.- Los Gigantes del Cibao dirigidos por Félix Fermín blanquearon a las Aguilas Cibaeñas, 4-0 carreras y de paso clasificaron para el round robin semifinal del torneo otoño-invernal 2009-2010. Para los aguiluchos fue su primera eliminación en los últimos 19 años.