LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío donde pasar este fin de año


Además de su casa, hay discos Terrazas, colmados, cafeterías y otros.


En Bohechío, se puede acudir a la tradicional esquina caliente de la calle Independencia esquina 27 de febrero, en esa misma intersección se encuentran la Terraza Nelvin, Bar de Toñé y un billar.


A unos 100 metros se encuentra la Disco Terraza Romer, con capacidad para cientos de personas, la más grande de este municipio.


Por si acaso usted, no quiere estar en centro de la ciudad, pude acudir al sector de Los Tocones donde primero se encontrará con el Bar Familiar del distinguido Euripedes Luciano.


A poca distancia encontrará el Bar Bay Tata y la Terraza El Ahogado de Fermín Castillo entre otros.


En el sector El Manguito, se puede pasar su fin de año en Buy Liquor Stores Wiste y en la entrada de Bohechío, se encuentra la Jaula de Oro, una terraza cómoda porque es el único negocio que es de canas.


En Arroyo Cano, los sitios donde acudir este fin de año son Terraza Pary Lexus Disco, también les recomendamos La Rotonda Bar, Domingo Bar, en sector los Sánchez, otros sitios para un finde año es La Cafetería Don Ignacio, asimismo está el Comedor Hotel La Chula en la salida para Bohechío.


También, después de varios tragos les invitamos a disfrutar de una rica fritura del Popular Cirilo, la cual está cerca de la esquina caliente en Arroyo Cano.


Por si usted tiene que ir a la loma, en Los Genjibres están los colmados bares de Nuris y Miladis.


En Los Motancitos, está el Colmado Bar, del aspirante a la sindicatura de Arroyo Cano, Federico Ramírez (Fello).


En Los Fríos, si usted visita esta comunidad es recomendable llevar coa, debido a la baja temperatura. Aquí encontramos el Colmado-Bar de José Gayoyo.


En el Palmar de Yaque, usted puede ir a bailar en la Terraza-Bar de Alcides o en la Tersaza Bar de Méndez.


En Buena Vista, en el Colmado-Bar de Mauro, y en la Loma de Yaque se puede pasar el fin de año en el colmado Bar de Alonzo.


Y como última alternativa, si no deseas visitar ninguno de estos sitios, disfrute el fin de año en la iglesia con su familia o en su casa jugando dominó y compartiendo algunos tragos. Feliz año 2010........