LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo sería candidato presidencial PLD en 2012

Santo Domingo.-Danilo Medina, el otrora poderoso secretario de la Presidencial oriundo del Distrito Municiapl de Arroyo Cano y quien desafió en un proceso interno a Leonel Fernández, será el candidato presidencial del PLD en las elecciones del año 2012.

Así lo revela la encuesta de Primicias Digital, en la que durante el proceso de votación electrónica quedó en primer lugar con 1617 votos (48,7%), superando a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, que cuenta con 529 votos (15.9%), doctor Leonel Fernández 462 votos ( 13,9%) y José Tomás Pérez 385 votos (11,6%).

Según el diario digital Francisco Javier aparece con 93 votos (2.8%), Fernández Mirabal 88 votos (2.7%, Morales Troncoso 69 votos (2.1%, Rafael Alburquerque 56 votos (1,7%) y Reynaldo Pared 21 votos (O.6%).

DANILO TIRADO A LA CALLE
Por otra parte, Primicias investigó luego de los resultados de la encuesta sobre el accionar del Medina, quien se reúne cada día con representantes de variados sectores de la vida nacional, lo que confirma que no está desaparecido políticamente. Al contrario, se aseguró que Danilo está listado para hacer campaña con todos los candidatos del PLD en las elecciones congresuales y municipales del año próximo.

En cada una de las reuniones políticas y de contactos que realiza Medina anda acompañado de estrategas de su proyecto político. Danilo anda promoviendo la fortaleza del aparato productivo nacional y la capacidad de compra de la gente para elevar la calidad de vida del dominicano.