LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Continuarán las lluvias hoy, salga preparado

Santo Domingo.-Si usted pretende salir en horas de la tarde o la noche, de este domingo debe salir con un paraguas, ya que Meteorología informa que continuarán los chubascos dispersos, sobre todo hacia las regiones Noreste y Sureste.

Manifestó que las lluvias que ocurrieron durante la madrugada de hoy sobre el territorio, fueron producto del viento predominante el Este, el cual esta girado hacia el Sureste, arrastrando núcleos nubosos hacia país, se espera que continúen presentándose chubascos dispersos.

Por otro lado, un sistema frontal fue localizado sobre la parte Central de Cuba, del cual se desprende una vaguada localizada sobre el Canal de los Vientos, se pronostica un ligero aumento en la nubosidad y la actividad de lluvias a partir de mañana, principalmente hacia las regiones Noroeste, Norte y la Zona Fronteriza, extendiéndose gradualmente a otras regiones del país, en la medida que se desplace hacia el Este/Sureste. Además se experimentara un ligero descenso en las temperaturas a partir del lunes.