LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Auto Feria Popular cierra con buenos resultados y participaron hijos de Bohechío





De izquierda a derecha, Luís Brioso, en representación de la marca Mitsubishi, en el centro Kirsys Liliana de León, de la Toyota y César Valera, de la Mazda, todos orgullosos por ser hijos de esta tierra de Bohechío.

Por Bartolo Veloz Mella

El Banco Popular Dominicano finalizó Autoferia Popular, un evento que, según los patrocinadores, ha revolucionado el financiamiento y la comercialización de vehículos en el país. El evento estuvo del 10 al 13 de diciembre, en los parqueos de la Torre Popular, en la capital, para permitir que las familias adquieran el vehículo “que siempre han soñado”.

En 16 ediciones de esta feria de comercialización y financiamiento de vehículos se dieron cita más de 1 millón de personas y se financiaron más de 15,000 unidades nuevas de vehículos de diferentes modalidades y usos. En el marco de la Auto Feria Popular 2009 se ofrecieron “atractivas condiciones de financiamiento” como aprobación inmediata de los préstamos, descuentos de precio en todas las marcas y la tasa de interés más baja del mercado.

Las empresas participantes en esta exhibición fueron Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, Cofaca, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors y otras.