LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tigres, Gigantes y Estrellas ganan

SANTO DOMINGO.- Los Tigres de Licey, Gigantes del Cibao y Estrellas de Oriente lograron sendas victorias en la jornada del domingo. En el Quisqueya el Licey venció a sus "archirrivales" Águilas Cibaeñas 3-2, con una buena labor de Ramón Ortiz, quien permitió dos anotaciones en seis entradas, para el triunfo (3-0).

Mientras que en San Pedro de Macorís las Estrellas de Oriente vencieron 6-4 a los Indios de Mayaguez, en un partido de la serie interligas que disputaron equipos dominicanos y de Puerto Rico, y cuyos resultados son válidos para sus respectivos circuitos.
En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao se acercaron a medio juego de la cuarta posición con una importante victoria 7-4 sobre los Toros del Este.

Luego de la jornada de ayer, el Escogido (18-11), que no jugaron su compromiso en Puerto Rico, por causa de la lluvia, comandan la liga a medio juego de Tigres y los Toros. Las Águilas (14-16) siguen en cuarto, pero con solo medio partido de ventaja sobre los Gigantes (13-16). Para este lunes es fecha de descanso, hay un partido reasignado entre Tigres y Gigantes en el Quisqueya.