LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hoy feria de empleo Secretaría de Trabajo

Santo Domingo. La Secretaría de Trabajo participará junto a una empresa multinacional radicada en el país, en los procesos de selección y evaluación de candidatos con miras a la contratación de personal. La jornada de entrevistas, se realizará será este martes y mañana miércoles
Los interesados deberán llevar a la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la sede de la Secretaría, su currículum vitae u hoja de vida, así como copia de la cédula de Identidad Personal.
El horario será de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para el puesto de colaborador de caja se requieren candidatos certificados en bachillerato, estudios técnicos en el área de caja, manejo de computadora personal y experiencia de más de seis meses.

Para el puesto de servicio al cliente requiere estudiantes de administración, psicología, mercadeo o carreras afines. Se solicita asimismo experiencia de más de seis (6) meses en el área de servicio al cliente, manejo de computadoras y experiencia laboral en tiendas o centros comerciales.