LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

BREVES DE SAN JUAN DE LA MAGUANA

Por Sara Aquino
EL "GRINGO" Y LOS SOLANO SON NATIVOS DE SAN JUAN.
Los apresados por estar presuntamente ligados a la venta de estupefacientes y lavado de activos en el sector Capotillo de Santo Domingo, son nativos de ésta comunidad. Manuel Emilio Mesa Beltré, alías el Gringo, quien está preso por supuestamente vender sustancias prohibidas, salió hacen unos años para la capita, desde El Capá del Distrito Municipal El Rosario.

Los hermanos Carlos y Cesar Augusto Solano, dueños de la casa de cambio Solano, donde se incautaron más de 40 millones de pesos, y se les acusa de lavado de activos, vinculados al Gringo, son nativos de Ginova.
Explican que éste no tenía gran tiempo residiendo en la capital, por lo que no entienden de donde sacó tanto dinero. Las personas, que no quisieron dar su nombre por temor, cuando vivía en dicha comunidad se dedicaba a cargar sacos y realizar trabajos agrícolas.

PROFANAN TUMBAS.
PEDRO CORTO, Los residentes de esta comunidad hicieron un llamado al encargado de la junta Distrital Tony Batista, para que ponga mayor seguridad en el cementerio de allí donde se han profanado varias tumbas. La señora Argentina Pérez, dijo que la tumba donde estaba sepultada su madre fue saqueada.

PERREDEISTAS VAN A CONVENCION A LA SINDICATURA.
El precandidato a síndico del PRD, Eulalio Ramírez, dio a conocer que esa candidatura será elegida a través de la convención. El ex diputado explicó que estuvo reunido por varias horas con el presidente del partido Miguel Vargas Maldonado, y con otros miembros de la Comisión Política y se determinó que el día 6 de diciembre se llevará a cabo un proceso abierto donde las bases podrán expresarse

RINDE HOMENAJE A HIJA 15 AÑOS DESPUES DE MUERTA.
El empresario Radiofónico José Dorín Cabrera por 15 años consecutivos brinda homenaje a su hija. El propietario de la empresa Radio Cadena Hispanoamericana, con 8 estaciones de radio a nivel nacional, con su estación líder, Manantial 89.5 FM, en la reseña sobre la partida de su hija Larissa Alexandra cabrera Almonte, la recuerda como si estuviera aún con él.

Precandidato a diputado critica no quieren ir a convernción.
El Pre-candidato a Diputado por el PRD, Juan Isidro Marte, dijo que los que están haciendo galas de las reservaciones de puestos de manera antidemocrática, pueden librarse de la convención, pero no podrán librarse de la derrota el próximo 16 de mayo.