LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Boletín 7 confirma los ganadores PLD

Santo Domingo.-La Comisión Nacional Electoral del PLD ofreció el boletín número 7, donde los síndicos del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, Roberto Salcedo y Juan de los Santos, asimismo, en Santo Domingo Norte, la diputada Leddys Vásquez derrotá al síndico actual, Jesús Félix.

En Santo Domingo Oeste,ganó José Andújar, quien derrotó al Manuel Rivas por una cantidad inferior a los 200 votos. Mientras, a nivel congresual, los aspirantes a diputados en la capital más votados son Miriam Cabral, en la circunscripción 1; Tobías Crespo, en la circunscripción 2; y Pedro Juan Rodríguez, en la número 3. Hasta anoche se habían computado 287 de las 312 mesas.

En los cargos a diputados, de la provincia Santo Domingo, los más votados, fueron: Radhamés Fortuna, Manuel Jiménez, Alfredo Martínez, Miguel Espinal, Gertrudis Ramírez y Carlos Guzmán. En esta demarcación se han contabilizado 462 mesas de un total de 597.

En el caso de las senadurías, en los casos de Monte Plata y Hermanas Mirabal, se impusieron los actuales Charlie Mariotti y Luis René Canaan, en San Pedro de Macorís los números favorecen al actual diputado José María Sosa.