LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodistas tras candidaturas para el 2010

SANTO DOMINGO.- Periodistas en pleno ejercicio de radio y televisión han decidido jugársela a través de diferentes partidos y optar por candidaturas para las elecciones congresionales y municipales del próximo años.

Algunos que culminan su período de cuatro año aspiran a repetir en el cargo.
El privilegio de los senadores, diputados, síndicos, regidores y sus respectivos suplentes que resulten en los comicios del 16 de mayo de 2010 es que estarán seis años.

Melton Pineda y Carlos Julio Féliz aspiran a senador por Pedernales y Barahona en las boletas del PRD y el PLD, para diputados en Santo Domingo aspiran Hugo A.Ysalguez, Félix Montán, Nicolás Mateo, Ricardo Fortuna, Freddy Medrano, Charlie Carvajal,Rafael Carrasco, Sergia Elena de Séliman, Ricardo Morillo y Nelson Guillén por San Cristóbal.

El diputado Domingo Páez aspira a la sindicatura por Santo Domingo Este; Pedro Jiménez y Roberto Brito, a regidores en el Distrito Nacional.

Los periodistas Pedro Caro, Ulises Rodríguez, Elpidio Báez, Marino Mendoza, José Montás y Rafael Méndez quieren repetir como diputados por diferentes provincias por el PRD y el PLD según el diario digital El Día.