LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danny confirma renuncia de Telemicro

SANTO DOMINGO.-El periodista Danny Alcántara confirmó que ha dejado la dirección de prensa de Telemicro, Canal 5 y que lo hizo para dedicar mas tiempo a sus proyectos personales y profesionales.

Nativo del municipio de Juan de Herrera, agradeció la confianza que depositó en él, Juan Ramón Gómez Díaz propietario de la empresa de televisión en la que laboró durante 22 años y en donde ocupaba funciones ejecutivas.

Agrega "se dio un fenómeno que no ocurre siempre. Descubrimos a un hombre apasionado con las causas que emprende, Gómez Díaz, y logramos comprometer en eso que parecía un sueno a un grupo de profesionales que hicieron suyo el proyecto hasta convertirlo en una realidad.
Contábamos con un personal en el departamento de prensa de condiciones excepcionales, sin par. Gracias a ellos logramos un producto de calidad y mucho mas importante, logramos el respeto y la preferencia del publico".

De los 22 años en la empresa, Danny Alcantara permaneció 15 como director de prensa. Ingreso en el 1987 como reportero, luego Jefe de Redacción, Sub director y Director de Prensa.

Al valorar su trabajo en Telemicro, dice en una nota de prensa , " de los 15 años que permanecimos como jefe de los servicios noticiosos, por lo menos en 10 años estuvimos encabezando el listado de preferencia. Los rating establecían que éramos los numero uno.