LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante a síndico va a invertir en el desarrollo de su comunidad

Federico Ramírez, aspira a síndico por Arroyo Cano, y dice que sí la comisión del PLD escoge por enccuesta él será el ganador por su popularidad dentro del partido y en la comunidad.
Arroyo Cano.-El precandidato a síndico por este distrito municipal, Federico (Fello) Ramírez, manifestó que una vez llegue al gobierno municipal su principal programa a ejecutar es trabajar a favor de los habitantes de esta comunidad, especialmente en los agricultores que carecen de ayudas, igualmente con los estudiantes.

El ex regidor y miembro del comité ejecutivo del PLD en el municipio de Bohechío, expresó que un alto porcentaje de los jóvenes de este pueblo necesitan de ayuda para seguir estudiando y darle facilidad para hacer de una carrera profesional o técnica.

Ramírez, dijo que otra preocupación por su pueblo es las diferentes viviendas y las calles en mal estado, mientras la comunidad también pide con urgencia un parque para nuestras gentes recrearse.

El aspirante a síndico dijo que si la comisión de su partido escoge por encuesta en esta comunidad él será el próximo candidato y seguro sindico de este pueblo, y que va a invertir en el desarrollo de su comunidad porque los pueblos crecen. Un ejemplo de ello es que antes áranos paraje, luego sección y ahora somos distrito municipal.



2 comentarios:
Arroyo Cano dijo...
Hola Bartolo. gracias por esta infomación este es el futuro síndico de Arroyo Cano..
es una magnifica persana...

9 de octubre de 2009 11:21
Anónimo dijo...
NO CREO QUE PASE PUES EL ACTUAL SINDICO DE ARROYO CANO, ES UN INCUMPLIDOR DE SIEMPRE, ES FAMILIA DE DANILO Y LE PROMETIO DOS AÑOS A FELLO Y NO CUMPLIO. AHORA DESEA VOLVER COMO SI NADA HA PASADO, PERO HA PROMETIDO A LOS DISGUSTADOS UNA REGIDURIA SI GANA Y ESTAN PASANDO A POYARLO PORQUE ESTA MANEJANDO DINERO DEL ESTADO, MUY MAL MANEJADO POR CIERTO. Y FELLO NO PUEDE HACERLO,
9 de octubre de 2009 12:04

The Boss dijo...
Si por todas la irresponsabilidad. que existe entre esa familia. de camicase. por ser tan incumplidores y abaro. en la próxima elecciones interna le daresmo una pela. Solo estamos esperando que se lanse guardadita que se la tenemos claro la gente se la tiene.. solo que la mala acciones tendran su fruto a hora en la proxima elecciones.
gracias

12 DE OCTUBRE DE 2009 22:19