LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anucian mini Fiestas Patronales para Bohechío.


Virgio Bautista hermano de Félix Bautista y el Dr. Leonardo Susaña

El General retirado PN, Juan Ramón de la Cruz Martínez con corbata roja


El Dr. Leonardo Susaña, durante su conferencia en el Club de Honduras de la capital, donde el salón estuvo repleto de pesronas del municipio de Bohechío.

Santo Domingo,-Fue celebrado un gran encuentro de bohechienses, donde se anunció las diferentes obras que está realizando y otras que se iniciarán a construirse en este municicpio de Bohechío, como las calles de Arroyo Cano y Yaque, por la Oficina de Obras del Estado que dirige el ingeniero Félix Bautista, precandidato a senador por San Juan de la Maguana.


En la actividad Bautista, estuvo ausente y fue representado por su hermano Virgilio Bautista, porque en esa fecha se estaba celebrando la reunión de la comisión electoral del PLD, Bautista, dijo que dentro de dos semana seran inauguradas las calles y luego otras obras de Bohechío, y que para la entrega de las calles a este pueblo será montada una mini fiestas Patronales con diferentes artistas, sorpresas y que en Santo domingo, van a ver una gran cantidad de autobuses para facilitarles el transporte a todos los bohechienses, que deseen acudir a su tierra a disfrutar de dicho evento.


En otro orden el precandidato a síndico Doctor Leonardo Susaña, agradeció la gentiliza de Félix Bautista, por su preocupación por el desarrollo y progreso de Bohechío. Así mismo hablo el dirigente Tony de león, el presidente de yaquenses ausente, también de las asociaciones de estudiantes de Bohechío y Arroyo Cano.

En el acto celebrado en el Club de Honduras, estuvo presente el General retirado de la Policía Juan Ramón de la Cruz Martínez entre otras personalidades, al final de la actividad los presentes disfrutaron de un brindis.

VER MAS FOTOS.....