LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

UN APAGON EN SAN JUAN

Reporte de Sara Aquino SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un apagón de más de 10 horas consecutivas se produjo este lunes en varios sectores de la ciudad perjudicando a cientos de personas y pequeños negocios que no pudieron realizar sus actividades.

Los circuitos que no están incluidos en las 24 horas recibieron un apagón desde la 9: 30 de la mañana hasta pasadas las 8 de la noche, por lo que todas las actividades productivas en esos barrios fueron nulas. En los sectores de los Córbanos, Perpetuo Socorro y otros las quejas no se hicieron esperar y calificaron como abusivo el gran apagón que hasta el momento no se ha explicado de alguna avería.

PUENTE CONTINUA OSCURO.
El puente de la Mesopotamia sobre el Río San Juan representa un gran peligro para los transeúntes por la oscuridad en la que se encuentra.

Solo 3 o 4 lámparas se encienden en horas de la noche en todo el trayecto de dicha vía por lo que varias personas que tienen que pasar todas las noches por ese lugar lo hacen temerarios, debido a que en varias ocasiones se han realizado atracos y accidentes por la oscuridad.
Los residentes en al parte Oeste del municipio solicitan al ayuntamiento, así como a la EDESUR que inicien de inmediato la iluminación antes de que ocurran más atracos, violaciones y accidentes.

OFICIAL DENUNCIA SAQUEO EN CEMENTERIO.
El oficial de la Policía Nacional Agramonte Ferrera, denunció que en el cementerio del Refugio existe una mafia con los nichos, los cuales son utilizados por personas hasta el momento desconocidas para sepultar otros cuerpos.

explicó que en días pasados fueron a sepultar un familiar a una tumba que tienen en el ese cementerio y se encontraron con que allí ya había sido colocado otro difunto.
Agramonte Ferrera dijo que esto podría ser una mafia de personas que se dedican a vender espacios ya vendidos a otros por grandes sumas de dinero.

Declaró que la persona que se encontraba en el nichos de su familia está envuelta en ropa y amarrado por lo que hizo la denuncia ante la fiscalía por que podría tratarse de un asesinato y para taparlo lo sepultaron en esa tumba.