LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer culpa coronel de lo que le pase

Santo Domingo.-Sobeida Féliz Morel, la mujer que fue apresada el pasado viernes y en el interior de una yipeta Mercedes Benz detectaron 4.6 millones de dólares responsabilizó este martes a un coronel de apellido Familia de lo que le pueda pasar a su vida.

Al declararse inocente de los cargos que le imputan pidió al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, profundizar las investigaciones sobre la procedencia de la llave que abrió la yipeta donde estaba el dinero.

Al hablar con los periodistas previo a su traslado a la cárcel de Najayo, dijo que esa llave no estaba en su apartamento. Ayer se había desligado de la propiedad de los vehículos. El pasado viernes la DNCS y la Fiscalía del Distritol incautaron 4.6 millones de dólares, relojes, yipetas, armas y equipos de comunicación.

La casi totalidad del dinero fue hallada en bultos en el interior de la yipeta Mercedes Benz, placa Z000536, blindada, estacionada en una torre en La Esperilla, donde fueron allanados los apartamentos 14B y 15 B de la Torre Alco Paraíso.

El caso sería revisado por la Corte de Apelación.
El fiscal dijo que seguirá detenida en el Palacio de Justicia hasta que concluya las investigaciones. Por el caso es buscado Cristian Almonte, quien fue perseguido por agentes de la DNCD pero logró huir dejando abandonada una yipeta Grand Cherokee, negra, en la avenida Roberto Pastoriza.

En el edificio donde al parecer residen Féliz Morel y Almonte los agentes ocuparon la yipeta Toyota Land Cruiser, color negra, placa X044565 y una Mazda CX-9 blanca, placa G191019. Fuente: El Nacional