LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Litis del PRN en la JCE

Señor Director.
Bohechiodigital.net:

Señores Magistrados de la Cámara Contenciosa Electoral, Señores de la Juventud Renacentista Nacional ysus principales dirigentes nacionales.

Desde el pasado año venimos esperando que la Junta Central Electoral, sus miembros y jueces están conociendo una litis que enfrentan dos bandos de esta organización política, surgida en la década de los años 1987, por iniciativa de un hombre que emigró hacia los Estados Unidos de América a ejercer la Medicina y como iniciativa estuvo hacer una nueva alternativa política llamada Partido Renacentista Nacional (PRN).

Ese hombre se llama Agustín Encarnación Montero, nacido en el municipio de Vallejuelo un 28 de agosto de 1947, hijos de padre y madre humildes, que estuvo la gallardía de construir este legado histórico para los sanjuaneros de hacer una organización políticas para el fortalecimiento de proceso democrático en la República Dominicana.

Esperamos que los señores jueces electorales brinden luces a esta litis que enfrenta la familia renacentista reconociendo que el líder y guía es el Dr. Encarnación Montero .
Atentamente,
Estalin Montero Corresponsal.