LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La tesorera renunció por obstáculo en el Ayuntamiento

Bohechío.- La mencionada y sazonada carta de renuncia llegó este lunes a la redacción de Bohechiodigital.net, donde la tesorera del honorable Ayuntamiento de este municipio, Licenciada Andrea (Sanoris) Méndez Castillo, renuncia bajo el argumento de que ella últimamente en sus funciones, para la que fue nombrada, se las han impedido desempeñar y estaba como un "estorbo".

Según la carta, Méndez Castillo, estaba en el cargo sólo para firmar cheques, así mismo dejó su trabajo porque usaban su nombre en la elaboración del informe de este año, sin estar presente.
Sanoris, dijo que otro motivo de su renuncia fue porque no estaba de acuerdo con el manejo que se le está dando a la cuenta de inversión con los gastos de combustibles y otras compras.
La comunicación está fechada del día 7 de septiembre del año en curso, y está dirigida al síndico Felipe Galvá, así como al Concejo de Regidores del honorable Ayuntamiento de Bohechío.
La tesorera del ayuntamiento, llevó su carta de renuncia, la cual fue recibida y firmada por el propio síndico Galvá, con lo cual queda debidamente esclarecido que no se trataba de una cancelación como habían informado algunos amigos del del alcalde.
Esto es penoso, porque se trata de una renuncia cuyos motivos directos han sido expresados en dicha carta, por lo que el pueblo debería solicitar a la Cámara de Cuentas una auditoría de esa institución, pues esta renuncia deja mucho que decir sobre el uso del dinero que pagan los munícipes como impuestos.