LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asisten a familias perdieron viviendas por incendio


Arriba cordiciones como quedaron las viviendas, abajo una damnificada
recibe mosquitero, colchon y otros artículos de Comunidad Digna, entidad que se encarga de llevar la mano solidaria a quienes más lo necesitan
Santo Domingo.- Comunidad Digna entregó artículos del hogar y raciones alimenticias a varias familias que perdieron sus viviendas, a causa de un incendio, en la calle Álvaro Garabito de San Carlos.
La Directora de Comunidad Digna, Juana Sánchez dijo que la ayuda entregada a los damnificados forma parte del programa de asistencia social que ejecuta el gobierno del presidente Leonel Fernández en beneficio de los más necesitados de la nación.
Los darnificados más de treinta, recibieron mosquiteros, colchones y otros artículos. Entre los beneficiarios figuran Esperanza Ramírez, Altagracia Rogelio Tejeda, Víctor Manuel Reyes, Jennifer Heredia y César Enríques Alcántara.

Además Heliodora Vidalina Reyes, Merilanda Pérez y Manrinéla Rodríguez, quienes vivían como alquilados en las piezas que integraban la cuartería que se incendió Las familias beneficiadas agradecieron a Comunidad Digna la entrega de la ayuda en momentos en que no tenían ni donde dormir.