LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se esperan hoy lluvias debido a una vaguada

Santo Domingo.- Una vaguada en altura sobre el país y una activa onda tropical localizada al este de las Antillas Menores provocarán un incremento en la actividad de aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos hacia las porciones noreste, este, sureste, centro del país y Cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología vigila la onda tropical que anoche estaba localizada a unos 420 kilómetros al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores), la cual se mueve al Oeste/Noroeste a unos 36 kilómetros por hora.
El ambiente del territorio dominicano durante la mañana de ayer permaneció sin cambios apreciables, por lo que la mayor parte del país tuvo cielo medio nublado con incrementos en ocasiones.

Sin embargo, en las primeras horas de tarde y la noche se registraron lluvias de corta duración con aisladas tronadas principalmente sobre las regiones noreste, este, sureste, y Cordillera Central.

Anoche hubo chubascos de corta duración y aisladas tronadas en la tarde principalmente hacia las regiones noreste, este, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.
En la capital hubo chubascos de corta duración con aisladas tronadas hasta las primeras horas de la noche.