LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Para que el CDP siga de pies,

SANTO DOMINGO.- Este viernes todos los periodistas tenemos una cita con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y con Aurelio Henríquez, del Movimiento Marcelino Vega.

Es una cita con el futuro del CDP, una organización que necesitamos todos y todos somos responsables de su fortaleza y desarrollo.

Votando por Aurelio y su equipo, garantizamos que el CDP siga de pies, no caiga en la anarquía, ni sea abandonado.

A continuación la carta que envía Aurelio Henríquez a los periodistas dominicanos.

Estimados Compañeros Periodistas.

El próximo viernes 28 será la cita para votar por Aurelio Henríquez a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas.

Desde temprano, acudan a votar por los candidatos del Movimiento Marcelino Vega, que la encabezará AURELIO HENRIQUEZ, AL IPPP-- DOMINGO BATISTA, AL TRIBUNAL VICENTE ESTRELLA, y la SECCIONAL DEL DISTRITO...CANDIDA ORTEGA.

En cada uno de estos equipos tenemos una representación del periodismo nacional, cada uno desde su área, pero todos con la intención de contribuir a fortalece el CDP, darle mayor vida, y seguir adelante... colocar al CDP a la vanguardia de la tecnología, avanzar hacia un CDP fuerte, solidario y capaz de transformar la estructura educativa entre los periodistas dominicanos.

Por primera vez un periodista, que ha trabajado en tres periodos en el IPPP, encabezará la plancha el MMV, porque AURELIO HENRIQUEZ tiene una visión clara de cómo mejorar la calidad de vida de todos los periodistas dominicanos, ha mantenido una constante lucha por la inclusión de los periodistas en el Sistema de la Seguridad Social y al fín lo ha logrado, gracias al esfuerzo y el trabajo hecho con las autoridades, especialmente con el apoyo de Nelsida Marmelejos, la SISALRIL, y demás actores que componen el Sistema de la Seguridad Social, este ha sido un logro de Aurelio y de seguro, el CDP en sus manos será fortalecido.


Destacados periodistas como Onofre de la Rosa, Simón Díaz, Tony Rodríguez, Vicente Estrella, Zoila Puello, Domingo Batista, Ruddy Germán Pérez, Jacquelin Lamarche, Alberto Caminero, Candida Ortega, Marisol Vargas Castro, Mayra de la Rosa, Rafael Betances, José Turbi, Adalberto Domínguez, Nelson Peralta Martin Camilo, Buenaventura Jiménez, Manuel Vega. Entre otros forman parte del equipo del Movimiento Marcelino Vega que dirigirá los destinos del CDP en los próximos dos años.