LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muerte joven SJM indigna población












MULTITUD IDIGNADA
Una gran multitud de personas acudió al hospital Alejandro Cabral tan pronto se conoció la versión de que el estudiante Jochi Estévez había sido gravemente herido por un agente policial. La calle frontal de dicho hospital estuvo repleto de personas y vehículos así como la entrada de la emergencia. Allí se escucharon numerosas críticas en contra de la Policía Nacional y su forma brutal de comportamiento. También fueron vistas llorando muchas mujeres vecinas del joven fallecido.

San Juan de la Maguana.-La muerte del joven estudiante Jochi Estévez por parte de un agente policial la noche de este martes ha provocado indignación y rechazo por parte de la ciudadanía, principalmente de sus vecinos y relacionados del barrio Francisco del Rosario Sánchez donde residía.

Hasta ahora se sabe que estudiante de derecho, de 31 años de edad, recibió un disparo en el pecho por parte de un agente en un mometo en el cual los vecinos de la calle Antonio Guzman del barrio referido prendían velas para reclamar de las autoridades el asfaltado de sus calles.

Las primeras versiones del trágico hecho califican la muerte del joven Estévez como un "vulgar asesinato" ya que el agente que le hizo el disparo lo efectuó a quemarropa. Según se supo el hoy occiso tenía pocos minutos que había llegado de la Universidad y no estaba involucrado en las protestas.

VERSION DE GENOVEBA RAMIREZ
La regidora Genoveba Ramírez, presidenta del ayuntamiento de aquí, dijo que el agente policial que asesinó a Jochi entró a su casa y le disparó con una escopeta 12.Fuente: El Granero del Sur