LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan dominicano de 17 años en Madrid

MADRID (España).- Un joven de 17 años, de origen dominicano, ha fallecido en el hospital madrileño de La Paz donde fue ingresado a las 5.45 por un disparo que recibió durante una reyerta en la calle Orense, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que investiga las causas del suceso.

Según el diario digital El País, el joveno fue tiroteado en la cabeza o en la nuca -de momento, la policía no lo ha podido precisar- en el transcurso de una pelea. Sus amigos lo trasladaron en coche hasta el hospital de la Paz, donde le dejaron en la puerta. Tras ingresar en Urgencias fue operado pero falleció poco después. Hasta ahora no hay detenidos pero los agentes de la brigada de homicidios han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
De acuerdo con los primeros datos, la pelea comenzó frente al número 22 de la calle Orense, zona en la que se encuentran numerosas discotecas latinas. Algunos testigos de la reyerta han asegurado que oyeron dos disparos y que los implicados eran suramericanos. El portero de un inmueble próximo al lugar de los hechos ha explicado que oyó dos tiros seguidos de un "gran revuelo" en el que pudo ver a muchas personas corriendo. "Este tipo de peleas ocurren todos los fines de semana, los vecinos estamos acostumbrados", ha indicado.