LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fundación entrega útiles escolares en Bohechío

BOHECHIO.-La Fundación Solidaridad, con sede en Italia, entregó útiles escolares a cientos de niños de familias de escasos recursos económicos residentes en este municipio.

La representante de la Fundación en esta comunidad y también presidenta de la Asociación Pro-desarrollo del municipio de Bohechío, Kirsy Liliana de León, destacó que la entrega de los útiles escolares es una labor para ayudar a los padres que no pueden comprar los materiales de la escuela de sus hijos.

Indicó de León, que entre los útiles distribuidos a los niños figuran uniformes, mochilas mascotas, lápices, entre otros.

La dirigente comunitaria agradeció el gesto de la presidenta de la Fundación Solidaridad, Rosalba Irrizari, porque con esta ayuda alivia un poco la difícil situación económica estas humildes familias.

Según Kirsy de León, esta organización comunitaria también ha realizado otras actividades sociales en este pueblo como: el pasado diciembre se entregaron raciones alimenticias, así mismo en el mes enero se entregaron juguetes a diferentes niños de este lejano municipio de San Juan de la Maguana.