LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ramírez olvida la lesión pega dos jonrones

HOUSTON (EEUU), EFE.- El jardinero Manny Ramírez olvidó la lesión en la mano izquierda y mantuvo su protagonismo al conectar un grand slam que le convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol de las mayores.

En el mismo renglón de poder, el venezolano Marco Scutaro conectó par de cuadrangulares para conseguir su primer juego en las Grandes Ligas, pegando al menos dos jonrones.

Ramírez, que salió como bateador emergente pegó grand slam en el sexto episodio y dio a los Dodgers de Los Ángeles un triunfo por 6-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El toletero no jugó en el "lineup" titular por medidas de precaución, debido a que la noche anterior recibió un golpe en la mano izquierda. En el primer lanzamiento que recibió del serpentinero Nick Masset, mandó la bola exactamente a la sección de "Mannymanía", por todo lo alto del jardín izquierdo, y consiguió su grand slam número 21 como profesional.

Para Ramírez fue el undécimo jonrón de la temporada, y el primero que pega precisamente en esa sección de las gradas del Dodger Stadium, la cual resurgió al regreso del dominicano de una suspensión de 50 juegos por violar las normas de sustancias prohibidas de las mayores.

Si Ramírez mostró poder y un bate oportuno al vaciar la casa, Scutaro le apostó sólo al poder y conectó dos cuadrangulares. para que los Azulejos de Toronto vencieran 10-6 a los Indios de Cleveland.