LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Presidente llega hoy al país

Santo Domingo.- Tras un recorrido de diez días por Israel y Egipto y participar en una Cumbre de la Organización de Países no Alineados, regresa esta tarde al país el Presidente Leonel Fernández. Llegará en vuelo privado desde Nueva York donde pernoctó en la última etapa de su gira por el exterior. Arribaría a las 5:00p.m.

El presidente Leonel Fernández regresará al país esta tarde en vuelo privado procedente de Nueva York, tras recorrer por diez días distintas ciudades de Israel y Egipto, en el Medio Oriente, donde participó en la Cumbre de la Organización de Países No Alineados (NOAL) y se reunió con los gobernantes de estas naciones, así como con académicos y empresarios energéticos y ganaderos.

El jefe de Estado había arribado anoche a Nueva York, junto a su comitiva oficial, procedente de Londres, donde completó su agenda de trabajo.

La llegada de Fernández se producirá por la Base Aérea de San Isidro, entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde.

El presidente Fernández se reunió en Egipto con autoridades de la Universidad Americana en El Cairo, con quienes se firmarán acuerdos que permitan intercambios entre ese centro y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.