LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Cibao se llena de sangre en el Día de los Padres

5 MIEMBROS DE UNA FAMILIAS MURIERON EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y HOMBRE MATA A 2 CUÑADO EN MOCA.
EL PINO, La Vega.- Cinco personas, entre ellas, una embarazada de cuatro meses, y dos heridos es el saldo de un accidente ocurrido la tarde del domingo en la Autopista Duarte. Los demás fallecidos son cuatro adolescentes.
Los muertos son Bonifacia Gómez, de 45 años; su hijo Yomarlin Gómez, de 15, y sus sobrinos Raylin y Henry Almonte Gómez, de 14. En estado de gravedad permanecen Tiara Joaquín Gómez, de 14 años, hija de Bonifacia, y Nicolás Rodríguez, de 40 años, quien conducía el vehículo.

Una versión indica que su fallecimiento se produjo al chocar la yipeta Mitsubishi Montero, placa G162012, con un autobús de Expreso La Vega que, según testigos, estaba estacionado en el cruce hacia San Francisco de Macorís.
Otra versión dice que el choque se produjo cuando el autobús frenó de golpe para estacionarse. Pocos minutos después del accidente también murió Deudy Claudio Gómez Vargas, de 17 años, en el Hospital Traumatológico. Almomento

Hombre mata a 2 cuñados en actividad Día del Padre
Moca.-La celebración del Día del Padre se trocó este domingo en una lamentable tragedia en la casa materna del empresario Olegario Jiménez Solorín, luego que un cuñado suyo lo matara a él y a uno de sus hermanos, que era médico, delante de los demás familiares.

La tragedia ha enturbiado el ánimo público de Moca y del municipio de Estancia Nueva, donde residía y tenía varios negocios el ginecólogo, Leonardo Jiménez Solorín, de 41 años, el hermano del empresario que recibió cuatro disparos en el pecho y los hombros. Falleció cuando era atendido en un centro médico de esta ciudad.

Mientras que su hermano Olegario, de 47 años, propietario de la Financiera Oleica. y otros negocios en Santo Domingo, donde residía, murió en el mismo lugar.
Fue impactado por tres balazos disparados por su cuñado Abelardo Rafael Núñez, de 57 años.

Olegario y Leonardo habían acudido a la casa de su madre, ubicada en el Residencial Calac, de Moca, para celebrar el Día del Padre junto a otros seis hermanos, que se encontraban en la casa cuando se produjo la tragedia.