LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bautista pide se haga auditoría a obras en San Juan

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Félix Bautista, solicitó la realización de una auditoría técnica-financiera a las obras que se ejecutan en la provincia de San Juan de la Maguana.

El funcionario hizo la solicitud en cartas enviadas a la Cámara de Cuentas y al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia). Bautista expresa que desde el 2004, la OISOE ha ejecutado distintas obras en la provincia de San Juan, muchas de las cuales han sido concluidas y otras se encuentran en etapa de ejecución.

El funcionario manifestó su interés de que la Cámara de Cuentas realice una auditoría técnica especial de los recursos invertidos en las obras terminadas y en las que están en ejecución. Dentro de las obras que solicitó sean auditadas citó los centros tecnológicos comunitarios de Punta Caña, Pedro Corto, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Arroyo cano, Juan Herrera y San Juan.
Asimismo, las calles de Vallejuelo, Bohechío, Arroyo Cano y San Juan; así como las carreteras San Juan-Vallejuelo, Guanito-Arroyo-Cano-Bohechío, Sosa-Jinova-Juan Herrera y San Juan -Barahona. También del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD), que se construye en de San Juan y la remodelación de la catedral San Juan Bautista. También solicitó la auditoría para la cárcel de Higüey, la UASD de Bonao, Mao, Barahona y las obras de la UASD que se construyen en la sede central.