LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asume reparación embajada estudiantes de Bohechío


El doctor Henry Merán entrega el cheque de 20 mil pesos, hizo la donación preocupado por el sano desarrollo de la juventud de San Juan de la Maguana.
Por Bartolo Veloz Mella
Santo Domingo.-Un precandidato a diputado por Partido de la Liberación (PLD) por San Juan entregó un cheque por el valor de 20 mil pesos, como avance para la reparación de las embajadas de estudiantes de Bohechío, San Juan de la Maguana y la construcción de la Juan de Herrera.

El doctor Henry Merán al hacer la entrega del cheque dijo que hizo la donación preocupado por el sano desarrollo de la juventud de esa provincia.

Esta actividad fue realizada el pasado martes 21 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la embajada de Estudiantes de San Juan de la Maguana, con la presencia de un nutrido grupo de estudiantes universitarios de San Juan, Bohechío y Juan de Herrera, los cuales han visto con beneplácito esta iniciativa del doctor Merán, el cual es un joven y destacado abogado y político nativo de nuestra provincia.

El cheque fue recibido por Gabriela Núñez Sánchez (Gacy Sánchez), presidenta de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Juan, de manos de Merán, el cual se ha definido como un luchador incansable por el progreso de nuestros pueblos.

“Agradecemos este loable gesto y deseamos que el mismo sirva de motivación a las demás personas que se sientan comprometidas con nuestra provincia, a la vez que le deseamos mucho éxito en todos sus proyectos” indicó El Licenciado Domingo Suzaña Abreu (Bladimil).