LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alex Bueno en conciento de boleros

Por Tessie Sánchez
Santo Domingo.- El Bar de Teresa presentará hoy miércoles 22 de julio, al cantante Alex Bueno en un concierto de boleros. Bueno, poseedor de una de las voces más tiernas y afinadas, se encuentra en un relanzamiento de su carrera artística, con un estilo más depurado y maduro.

Luego de rebasar situaciones difíciles, el intérprete de “Un imposible amor”, “Esa pared”, “Lucía”, entre otras, intenta recuperar su espacio en el gusto de la gente.

“Mi lucha para seguir adelante alejado de los vicios es una batalla diaria, para lo cual cuento con el apoyo de mi familia y de la gente que siempre ha creído en mí, a quienes no defraudaré ésta vez. A veces uno debe tocar fondo para levantar los pies y la cabeza y eso es lo que me ha sucedido. Yo lucho por ser cada día un hombre nuevo y fortalecido de mis malas experiencias”, expresó el artista.

Ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 en Gazcue, el Bar de Teresa inicia con esta presentación de Alex Bueno en Bolero una serie de conciertos mensuales con artistas nacionales