LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos personas mueren carbonizadas en choque; entre ellas una menor de 10 años


San Juan de la Maguana.-Una señora de 65 años y una menor de 10 fallecieron ayer carbonizadas cuando el vehículo en que viajaban chocó con una camioneta toyota, color negro, placa YX00274 .

El trágico hecho se produjo a las 5 y 45 minutos de la tarde de ayer en el kilómetro 20 de la carretera San Juan-Azua.

La señora fallecida respodía al nombre de Mirian de la Cruz y la menor Idarki Bautista de la Cruz, ambas residentes en la calle María de Toledo No. 03 del barrio Brisas del Norte, en Santo Domingo. El vehículo en que viajaban era conducido por Celin Bautista de la Cruz, de 38 años, residente en la misma dirección.

La camioneta con la cual chocaron era conducida por el brasileño Marcos Torres González, quien trabaja en laconstrucción de la presa de Palomino, ubicada en la comunidad de Bohechío, lugar en donde reside enel proyecto eléctrico Palomino calle primera No. 1.

El cuerpo de la dama quedó irreconocible con menos del 20 porciento de la masa corporal, y el de la menor quedó carbonizado en un 90 por ciento. La dirección regional oeste de la Policía Nacional, al suministrar la información, dijo que el caso se investiga. EL GRANERO DEL SUR.

EL NACIONAL:

Una mujer de 62 años y su hija suya de 10 murieron ayer calcinadas en San Juan de La Maguana mientras otro hijo suyo resultó gravemente quemado al incendiarse el automóvil en que viajaban al chocar con una camioneta que conducía un ingeniero brasileño.

Miriam de la Cruz y su hija Idarki Bautista de la Cruz murieron a causa de quemaduras de primer y segundo grado en más del 90 por ciento del cuerpo, según certificó el médico legista, doctor Paulino Arias.

El accidente se produjo en el kilómetro 20, carretera Azua-San Juan, entre Guanito y Los Bancos. Gravemente quemado resultó Celín Bautista de la Cruz, de 38 años, hijo de la señora fallecida y hermano mayor de la niña. El hombre fue llevado al hospital Alejandro Cabral y trasladado a la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar.

La señora de la Cruz y sus dos hijos residían en la calle Maria de Toledo número 3, en el barrio Brisa del Norte, en Santo Domingo Norte.

Bautista de la Cruz conducía el automóvil Honda Civic que chocó con la camioneta Toyota, negra, placa IX-00274 que conducía el ingeniero Marcos Torres Goncalcez, de 53 años, quien está detenido.

El el automóvil en que viajaban las víctimas, usaba gas licuado y al chocar con la camioneta se incendió sin que sus ocupantes pudieran salir. 27/6/09