LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Avioneta cargada de cocaína cae al mar en Baní y encuentran cadáver tripulante

Santo Domingo.-La Marina de Guerra y Control de Drogas rescataron la tarde de este martes el cadáver de un tripulante de una avioneta cargada con unos 123 kilos de cocaína, que se precipitó en las aguas del Mar Caribe en horas de la madrugada en la zona de la comunidad de Matanza, Baní. Se presume que la avioneta es de fabricación clandestina, procedente de Colombia con dos pasajeros a bordo, por lo que se está tras la búsqueda del otro tripulante. En tanto que el cadáver rescatado pertenece a un hombre de unos 33 a 35 años vestido con camiseta mangas largas y pantalones Jeans, que podría ser de nacionalidad colombiana.

El hecho ha generado un mar de especulaciones, aunque se tiene conocimiento que por el seguimiento que se le venía dando a la avioneta, esta no pudo aterrizar en esa zona para depositar la droga o bombardearla desde el aire.

Según trascendió, próximo al lugar donde cayó la avioneta había tres jeepetas, cuyos conductores al percatarse de la situación emprendieron la huída.

Las Marina de Guerra dispuso que todas las embarcaciones permanezcan en puerto hasta tanto se determine si hay más droga en la zona de la que fue encontrada dicha avioneta.
elnuevodiario.com.do