LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anuncian nuevos cursos de comunicación

Santo Domingo.-El Centro de Estudio en Comunicación Audiovisual (CENECA), de la CERTV, anunció la apertura del nuevo ciclo de cursos y talleres a partir del mes de Julio sobre Maestrías de Ceremonias, Presentador de Televisión, Guión para Radio y Televisión, Edición y Post-Producción, Cámara, Producción de Televisión y Diplomado en Locución.

La escuela está bajo la dirección de la cineasta Martha Checo y cuenta con un grupo de reconocidos profesionales de la cinematografía, de la Televisión y de la comunicación social que estarán impartiendo los módulos, programados para dar inicio a partir del 20 de Julio. Marina Frías, Justo Cruz, Virginia Binet, Alberto Naim Barjám, Romina Ganduglia, entre otros.

Como institución educativa de la CERTV, el CENECA está ubicado en el mismo edificio, en amplias aulas preparadas con sonido, proyectores y cámaras que les sirven de base de aprendizaje a los alumnos, lo que garantiza que los cursos sean totalmente prácticos. Los interesados pueden hacer contactos al 689 2121, ext. 296 y 33