LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por reinado de este sábado gran expectativa Bohechío

El certamen será celebrado a puertas cerradas, y para garantizar la calidad del público presente el precio de entrada es de RD$100.00. No se permitirán niños menores de 12 años ni personas con armas de fuego o armas blancas. Va haber un equipo encargado de la seguridad, el cual, además estará reforzado por agentes policiales para mantener el orden durante el evento, y la puerta no será abierta hasta que la culminación de la actividad.

Bohechío.-Gran expectativa se encuentra este municipio, porque este sábado será seleccionada la reina de las Fiestas Patronales 2009, que serán celebrada desde 6 al 14 de junio, donde varias jovencitas aspiran a colocarse la corona, la cual tendrá un año de duración.

El evento será realizado el la Disco Romer, a las ocho de la noche, en el centro de la ciudad. Este año la organización del reinado está a cargo de la licenciada Dewilka y Mariela de León, con el apoyo del Comité Organizador de las Fiestas y un equipo de colaboradores que han dado lo mejor de sí para garantizar una celebración exitosa.

Los maestros de ceremonia de la actividad serán el educador Ángel Castillo, cuya experiencia, capacidad y dedicación es más que conocida por todos, y el doctor Sergio Antonio Montilla ("Sergio Brown"), el cual además de abogado y Juez de Paz en Bohechío es locutor. También, ha sido Presidente del Comité Organizador de las Fiestas Patronales en San Juan de la Maguana en varias ocasiones.

Competirán por la corona las jóvenes:

ROSIBEL RAMIREZ BRIOSO, cariñosamente Rossi, de 15 años de edad, está cursando el 1ro. grado del bachillerato, su pasatiempo favorito es practicar aeróbico, y su meta es ser una exitosa ingeniera civil;

SUJHEIDY LUCIANO LUCIANO, cariñosamente Bienvenida, de 16 años de edad, está cursando el 2do. grado del bachillerato, su pasatiempo favorito es cantar, y su meta es ser una exitosa doctora;

KILVERIS DE LEON LEBRON, cariñosamente Kilvana, de 15 años de edad, está cursando el 1er. grado del bachillerato, su pasatiempo favorito es ver televisión y leer, y su meta es ser una exitosa doctora;

VIANNY ANYELINA CUELLO CASTILLO, cariñosamente Anyela, de 15 años de edad, está cursando el 2do. grado del bachillerato, su pasatiempo favorito es bailar, y su meta es ser una exitosa Licenciada en Idiomas o una doctora en odontología; y,

MANUELA DE JESÚS PIÑA RAMIREZ, cariñosamente Manuela, de 15 años de edad, está cursando el 2do. grado del bachillerato, su pasatiempo favorito es escribir poemas, y su meta es ser una exitosa Top Model Internacional.

Jurado. La escogencia del jurado estuvo bajo la responsabilidad del Presidente del Comité, y el mismo está conformado por personas residentes en Santo Domingo, sin ninguna vinculación al municipio y sobre todo con basta experiencia en actividades de esta naturaleza.

Premios para la REYNA:
Laptop Acer Aspire One.
Beca para hacer un curso técnico en Incote (San Juan).
Paseo en limosina por la ciudad de Santo Domingo y cena de gala.
Calendario reinado junio 2009.
Otros.

VIREINA:
Computadora de mesa.
Beca para hacer un curso técnico en Incote (San Juan).
Paseo en limosina por la ciudad de Santo Domingo y cena de gala.
Calendario reinado junio 2009.
Otros.

PRINCESA
Computadora de mesa.
Paseo en limosina por la ciudad de Santo Domingo y cena de gala.
Calendario reinado junio 2009.
Otros.

Este año con novedades en la organización de las actividades artísticas, destacándose la presentación de Omega, como artista estelar de estas fiestas. Entre otras más.