LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Entre la vida y la muerte Florián Feliz al recibir cuatro balazos en la cárcel Najayo


Carlos Corporan//Elnuevodiario.com.do

CARCEL MODELO DE NAJAYO:- Rolando Florián Feliz, condenado a 15 años de prisión por narcotráfico se debate entre la vida y la muerte al recibir esta noche cuatro balazo en un confuso incidente ocurrido en la cárcel Modelo de Najayo, por parte de un capitán de la Policía Nacional de apellido Segura, quien también fue herido en la boca supuestamente con un arma blanca.

Rolando Florián Feliz, fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, donde permaneció por unos 45 minutos y luego transferido hace unos momentos al Hospital Marcelino Vélez, de Buenos Aires de Herrera.

A la sala de emergencia se presentó su madre señora Carmen de León y la mujer de Florián Feliz y sus dos hijos. Un contingente de la Policía Nacional y de la DNCD se presentó al centro de salud, donde mantuvieron una estricta medidas de seguridad.

Mientras que decenas de personas se presentaron al Hospital Juan Pablo Pina, donde el periodista Carlos Corporán, fue el primero en llegar al centro Hospitalario, y el único que pudo sacar fotos ya que las autoridades impidieron a los demás reporteros gráficos tomar fotos en la sala de emergencia. Las primeras versiones del incidente señalan que Florian Feliz supuestamente embriagado le faltó el respecto a varias mujeres que estaban de visita en el penal, y cuando el capitán le fue llamar la atención, Florian Feliz supuestamente lo agredió con un objeto cortante en la boca, y el oficial repelió la agresión disparando en cuatro ocasiones en su contra. Por instrucciones del Director de Prisiones Rolando Florián Feliz, fue trasladado al Hospital Marcelino Velez, por ser el más cercano a San Cristóbal.