LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren tres personas en accidente de tránsito

Las victimas fueron identificadas como el cabo de la Policía Nacional Juan Alberto Montero de los Santos, Berni Payano de la Rosa, de 34 años; y Jacobo Montero, de 62 años.

San Juan de la Maguan.- Tres personas muertas y una herida fue el resultado de un accidente de transito de una motocicleta ocurrido en el kilómetro seis de la carretera San Juan-Azua.

Las victimas fueron identificadas como el cabo de la Policía Nacional Juan Alberto Montero de los Santos, Berni Payano de la Rosa, de 34 años; y Jacobo Montero, de 62; mientras que el herido es Joel Montero, de 18 años.

La Policía explicó que el accidente se produjo cuando el alistado policial, quien conducía la motocicleta Suzuki AX-100, negra, en compañía de Payano de la Rosa, envistió al señor Montero y a Joel en la referida dirección.

Segùn Noticias SIN, los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral de San Juan, donde también se encuentra interno, con una fractura en una de sus piernas, Joel Montero.