LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cinco personas muertas y ocho heridas durante un desalojo en Miches

EL SEIBO.- Cinco personas resultaron muertas y otras ocho heridas durante un tiroteo que se produjo en el momento que se intentaba ejecutar un desalojo en unos terrenos ocupados por campesinos en la comunidad de la Lisa del municipio de Miches, en esta provincia.

En el suceso perdieron la vida Richard Martínez, de 16 años; Ozorio Núñez, de 45; Gabriel Núñez, de 35; Ceferino Peralta y otro identificado solo como Nene.

Los heridos, que no fueron identificados de inmediato, fueron llevados a los hospitales de Higüey y Nisibón. El incidente se produjo luego de que los propietarios llegaron al lugar a desalojar a los ocupantes, tras una sentencia que los benefició la pasada semana.

De acuerdo con las versiones de la familia Núñez, que fueron a realizar el desalojo, al ver sus familiares mortalmente heridos, repelieron con disparos provocando dos muertos de ambos bandos que se disputan los terrenos. No se aclaró si los propietarios estaban acompañados de fuerza pública al momento de intentar ejecutar el desalojo.