LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alex Bueno: “Me he portado mal con mi público por estar en los vicios”

Escrito por: Por Sonia Quezada

El destacado merenguero dominicano Alex Bueno se encuentra recluido en una de las habitaciones de la Clínica Cruz Jiminián luego de que voluntariamente asistiera allí para someterse a tratamiento de desintoxicación de alcohol y drogas.

Con cara de niño bueno, sentado en su cama con una linda pijama y mirando sus dibujos animados favoritos, “Los Simpson”, el cantante permite ser entrevistado para de esta manera enterar al público sobre su estado de salud y su gran disposición para lograr la mejoría.

El ambiente artístico en el que se desenvuelve fue la causa principal que lo llevó a caer en los vicios desde los 16 años, de lo cual hoy se lamenta. “Cuando uno está en ese ambiente uno se cree que es Supermán y que se la sabe todas, cuando en realidad es lo contrario”, señaló el artista.

Alex lamenta profundamente que con su actitud haya decepcionado a mucha gente, principalmente a su público, el cual, a pesar de todo, no lo ha abandonado y siempre le sigue y llena sus presentaciones. “Con ellos me he portado mal. Estoy cansado ya de esa vida que no es vida y que no conlleva a nada. Ahora hay un Alex Bueno nuevo, renovado, que valora más las cosas como son, que trabajará mejor y que se siente actualmente feliz consigo mismo”, dijo el intérprete de “Colegiala”.