LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sorprenden al merenguero Elvis Crespo masturbándose en un avión

MIAMI.- El cantante puertorriqueño Elvis Crespo tuvo que declarar al FBI en el aeropuerto internacional de Miami por presuntamente masturbarse a bordo de un avión procedente de Houston, Texas, según un informe policial.

"No recuerdo haber hecho eso", dijo a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que le interrogaron el pasado jueves, tras aterrizar en Miami el vuelo en el que viajaba.

El caso se conoció este jueves y no se han presentado cargos contra el cantante puertorriqueño.

Según el reporte de la policía del condado Miami-Dade, facilitado hoy a Efe, Patricia Perea, que se hallaba en el asiento contiguo al del cantante, "observó" cómo éste procedía a masturbarse, tapado con una manta, "aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara".
"Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso sus partes", señaló la mujer en el informe de la policía.
Personal de la línea aérea también declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo ("con sus pantalones bajados y el pene fuera") y le exigieron que parara de hacerlo, un orden que "él obedeció", agrega el reporte.
Crespo contrajo matrimonio la pasada semana con su novia y representante, Maribel Vega, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.
El merenguero espera obtener mañana, jueves, el galardón al Artista del año en el apartado de Tropical Merengue de los Premios Lo Nuestro, para el que está nominado.