LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Entregarán $60 millones obras ingluyendo Bohechío

Otra promesa, Carretera que le ha salido cara al pueblo, Quiera Dios que este sea el ùltimo anucio porque el pueblo no aguanta más.

San Juan de la Maguana.-El ingeniero Félix Bautista anunció aquí que en la próxima semana entregará a contratistas otros 60 millones de pesos, con los que se completarán 80 millones para terminar antes de agosto, los edificios que alojarán las instalaciones del CURSO-UASD.
Bautista, quien se trasladó en helicóptero a esta ciudad acompañado de ingenieros representantes de empresas constructoras, ordenó el reinicio de la reconstrucción de las calles, aceras y contenes, incluyendo la terminación de la avenida de circunvalación, las carreteras San Juan-Las Matas, San Juan-Vallejuelo, Guanito-Bohechío.
"Nosotros hemos venido a San Juan, no a hacer promesas, no a hacer anuncios de obras que no podremos ejecutar, contamos con 900 millones de pesos para reiniciar y terminar los trabajos de reconstrucción de la carretera San Juan-Las Matas, las calles, aceras y contenes de aquí, terminar en el menor tiempo posible los edificios del CURO-UASD, carretera San Juan-Vallejuelo, las calles de Bohechío, la avenida de circunvalación, las calles de Vallejuelo y de Las Matas de Farfán," afirmó el ingeniero Félix Bautista.
En una reunión improvisada que realizó en los edificios en construcción del CURO-UASD, Bautista garantizó que a más tardar en agosto venidero, dichas instalaciones estarán terminadas, ya que según explicó, dada la limitación de recursos, esos trabajos en estos momentos son los prioritarios.