LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos películas se realizarán en San Juan

San Juan de la Maguana.-La Gaveta de los Sueños, su creador es el periodista Cassandro Fortuna¡. El Cine nuevamente a la carga en esta provincia!
La Gaveta de los Sueños, grupo de cinéfilos sin fines de lucro, vuelve a la carga y ahora se proponen hacer dos nuevas películas en San Juan.
El grupo citado hizo historia en los años 2003 y 2004 cuando rodaron el cortometraje "Las Adolescentes" y luego el largo "Los Inmortales".
Ambas producciones causaron furor en esta ciudad. En el caso de los inmortales fue estrenada en la Cinemateca Nacional en Santo Domingo, la cual se llenó a toda capacidad y el público llegó a sentarse en los pasillos.
Una gran cantidad de persona no pudo entrar. Igual fenómeno se produjo la noche de su estreno en el cine Aquiles de esta ciudad.
"La Gaveta de los Sueños" está convocando a un nuevo casting. La próxima reunión es el sábado 21 de marzo en la tercera planta del Hotel Maguana.
En esta ocasión rodaran un cortometraje que tiene por título "Danzando en el Infierno", basado en una historia escrita por Emerson Fortuna.