LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Continuarán el friito y las lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) alertó sobre inundaciones a los residentes en zonas vulnerables en las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y Samaná.

las temperaturas más bajas se registrarán en las provincias de San Juan de la Maguana, Santiago, La Vega, San José de Ocoa, Samaná, Montecristi, La Romana y San Pedro de Macorís con mínimas entre doce a 19 grados Celsius. El viento del Noreste mantendrá el clima agradable en casi todo el país.


La ONAMET informa que el flujo de vientos de componente Noreste estará arrastrando nubosidad, provocando lluvias esporádicas en la Cordillera Central, en el Norte, Noreste y Este.

Debido a los derrumbes que se han registrado en las carreteras de Constanza y la autopista Duarte, Meteorología recomienda conducir con precaución debido a que la llovizna constante y el cielo medio nublado mantienen saturado los suelos y el riesgo de deslizamiento de tierra.

En la capital y la provincia de Santo Domingo se registrarán lluvias aisladas y el cielo medio nublado la mayor parte del tiempo con ráfagas de vientos fríos en ocasiones.