TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

“Se acabó la corrupción, el chantaje y el relajo", dice el nuevo Jefe de la Marina

Por Julian Herrera
SANTO DOMINGO.- El nuevo jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Luis Homero Lajara, advirtió este sábado en la tarde que erradicará la corrupción, el chantaje y el relajo de esa institución armada.
Lajara Solá pronunció un enérgico discurso ante una formación general de oficiales y alistados de la Marina, poco después de haber sido posesionado en el cargo por el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Rafael Peña Antonio.
“A partir de este momento, oigan bien: se acabó la corrupción, se acabó el contubernio con la delincuencia, se acabó el chantaje, se acabó el relajo…. en la Marina de Guerra no tendrán cabida las lacras, no lo permitiremos”, dijo el Oficial.
“Aquí todo mundo va a asumir su responsabilidad, aquí todo el mundo va a trabajar, desde el almirante al más bajo grumete. Nosotros supervisaremos que así sea. Y el que no se ajuste a la realidad y siga sin temor a sanciones drásticas, mancillando nuestra honra y honor, que hoy pida su pensión, cancelación o baja, o de lo contrario Najayo lo espera.
Lean bien este mensaje. Ya están advertidos”, proclamó.
Además del secretario de las Fuerzas Armadas, en la ceremonia de toma de posición del nuevo Jefe de la Marina estuvieron el mayor general Rafael AltunaTezanos, jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD); el mayor general Felix Pérez, jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional y el mayor general Rafael Guzmán, jefe de la Policía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More